ReadAir icon

ReadAir

0.31

Google Reader en el Escritorio gracias a Adobe Air

vota
0

767

0

Puntúa esta App

Si ya conoces Adobe Air y las ventajas que ofrece, seguro que andas como loco buscando aplicaciones creadas para tus servicios web favoritos como pueda ser Google Reader.

ReadAir es una aplicación para Adobe Air con la que puedes tener el lector de feeds de Google en tu Escritorio. Por el momento el proyecto se encuentra en fase Beta, y apenas tiene incorporadas las funciones básicas de Google Reader, pero si habitualmente no utilizas mucho las opciones para compartir ni los accesos de teclado no echarás en falta mucho.

La interfaz de ReadAir está muy cuidada y organizada. Puedes administrar tus canales y suscripciones desde el panel izquierdo, consultar las cabeceras desde el panel superior, y leer los feeds en la ventana central. Tanto desde las cabeceras como desde la ventana central puedes marcar los elementos como leídos o como favoritos, así como abrir cualquier noticia en el navegador.

En próximas versiones de ReadAir se irán incorporando más servicios y funcionalidades integradas en Google Reader, de forma que te recomendamos que permanezcas atento a futuras actualizaciones para saber hasta dónde llega su capacidad.
Notas

Requiere Adobe Air.

Uptodown X